Antolinez

Innovación y mejora para nuestros clientes

Un producto para cada cultivo

Debido a la creciente demanda de producción y necesidad en los semilleros de la zona del poniente almeriense nos hemos especializado en la producción de bandejas de semilleros a medida para todas las necesidades.
Nuestra oferta de bandejas incluye una amplia gama dirigida tanto al mercado del hortícola como ornamental.

semi Para el mercado hortícola se encuentran las bandejas alveolares de poliestireno expandido además de sus fundas de bandejas. Para el mercado ornamental, las bandejas multialveolares de poliestireno expandido y termoconformadas, con diversidad de número de alvéolos y formas, así como de diferentes grados de rigidez, hasta llegar a las bandejas forestales destinadas a largos tiempos de cultivo en condiciones climatológicas fuertes.

En el caso de las bandejas forestales termoconformadas, su diseño contempla evitar la espiralización radicular. La espiralización radicular es especialmente importante en el caso de árboles o arbustos de gran porte, ya que, con el tiempo, estas vueltas de sus raíces acaban estrangulando la raíz del árbol comprometiendo su estabilidad y su desarrollo.
Diferentes sistemas de drenajes, diseños adecuados para la mecanización, sistemas de extracción de plántulas, así como modelos estudiados para su perfecta compatibilidad con productos especiales de enraizado como Jiffy, tacos, etc. están presentes en nuestras referencias de bandejas para semilleros y esquejados.

La base de nuestro éxito es la atención al cliente, por lo que la confianza que deposita en nosotros es la base de nuestro éxito.